fbpx Saltar al contenido

Propietario

¿Tienes una casa desocupada y quieres rentarla?

Satnam se compromete a pagarte a tiempo, todos los meses.

Anuncia gratis tu inmueble

Negocia directamente con el inquilino

Obtén tu alquiler a tiempo

Envíanos tu información

Envíe la información de su propiedad
y nosotros nos encargamos del resto!

Satnam es diferente de los bienes raíces tradicionales

Conoce los beneficios de trabajar con nosotros

Cobra a tiempo independientemente del pago del inquilino

Satnam te garantiza que siempre recibirás el alquiler el día acordado, independientemente del pago del inquilino. Queremos que tengas la tranquilidad de tener dinero sin preocupaciones ni dolores de cabeza.

Publicidad online y alquiler rápido.

No hay llamadas inoportunas o tener que ir a la inmobiliaria para hacer el papeleo. En Satnam, usted hace todo en su casa y con control total de cada paso del alquiler.


Potente análisis de crédito!

Los inquilinos de Satnam no necesitan burocracias como garantía y control de seguridad. Por lo tanto, nuestros especialistas realizan un análisis crediticio riguroso, lo que garantiza que nuestros inquilinos sean buenos pagadores.

Nuestro anuncio es gratis. ¡Más ahorros para ti!

No paga nada para anunciarse en Satnam. Hacemos fotos profesionales de su propiedad y las publicamos en nuestro sitio y en los clasificados más grandes de México sin costo alguno. Además, no requerimos exclusividad. Tienes la libertad de trabajar como quieras.


Así funciona Satnam, si tu eres propietario

1 – ALQUILAMOS MUCHO MÁS RÁPIDO
Utilizamos tecnología para encontrar el inquilino adecuado y tu propiedad tiene menos tiempo de inactividad. Publica tu inmueble completamente gratis, sólo llena un sencillo formulario e iremos a tomar fotos y vídeos profesionales.

2 – DEPOSITAMOS TU RENTA A TIEMPO, TODOS LOS MESES
Por ley y contrato el inquilino tiene 5 días hábiles para realizar el pago de renta, de no hacerlo Satnam te la paga y se encarga de la cobranza. Puedes recibir tu pago con transferencia.

3 – NOS OCUPAMOS DEL ALQUILER DE PRINCIPIO A FIN
Satnam te facilita la vida, visitas, propuestas, contratos y administración.

4 – RÉNTALO
Realizamos una exhaustiva investigación al perfil del posible inquilino, desde hábitos financieros, demandas y listas negras. Nos encargamos de conseguirte el mejor y garantizar el pago puntual de tu renta.

5 – FÍRMALO
En Satnam elaboramos el contrato contigo y el inquilino, donde aparecemos como agente de cobranza. Esto nos permite garantizarte el pago puntual de tu renta y protegerte jurídicamente durante todo el arrendamiento.