fbpx

Tramites y Asesoría Inmobiliaria

Revisa con atención nuestros servicios, estamos seguros que encontrarás la mejor manera en que podemos ayudarte.

Asesoría inmobiliaria patrimonial

Si lo que buscas es tener una estrategia para comprar una casa, invertir en bienes raíces o quisieras aclarar tu mente sobre que es lo que mejor te conviene hacer. Los mejor es que hables con nosotros, recuerda que cada caso es diferente y es dependiendo tus objetivos y tu situación actual.

Gestión de crédito FOVISSSTE y Bancario

Por más de 21 años hemos asesorado a más de 2,500 familias en la adquisición de su casa a través de créditos como el Infonavit, FOVISSSTE, Bancarios entre otros. Nuestros clientes nos han brindado su confianza para poderles dar a sus familias un hogar donde vivir. Nuestros servicios de gestión de créditos para casas comprenden desde en análisis de la situación actual de la casa que quieres comprar hasta la escrituración de tu casa, en todo momento estarás acompañado por uno de nuestros expertos y serás informado de cada detalle de tu tramite y de la compra de tu casa. Si tienes alguna duda sobre como ejercer tu crédito llámanos o mándanos un correo y con gusto te atenderemos.

Trámite de escrituración

Todas las personas que de alguna manera compran o quieren regularizar la documentación que acredita su posesión ya sea de una casa, un terreno o de alguna propiedad tienen que realizar el trámite de escrituración. Nuestros servicios comienzan desde el análisis de la documentación del inmueble para que no exista ningún problema y si es así solucionarlo, hasta la firma notarial de tú escritura. Recuerda que la escrituración de una casa no es como la factura de un carro que solo tienes que endosarla, es un trámite notarial, así que si solo te firman un papel o endosan una escritura no te están dando posesión de nada. Estamos para servirte, nuestro equipo legal está conformado por notarios y licenciados en derecho que a través de los años han demostrado su excelencia humana y profesional a nuestros clientes. Recuerda que tenemos una cuota fija por nuestros servicios, eso es lo que marca la diferencia en nuestros servicios.

Juicio sucesorio o intestamentario

En diversas ocasiones cuando el dueño de una casa o titular de la escritura muere y no deja testamento es cuando se realiza un juicio sucesorio o intestamentario. Un ejemplo de esto es cuando la gente quiere vender una propiedad, piensa que si era de su papá y él es el único hijo ya con eso es suficiente para poderla vender, ya que la propiedad esta intestada y hay que realizar un juicio sucesorio o intestamentario para aclarar todas estas situaciones y regularizar la propiedad. Los licenciados en derecho que conforman nuestro equipo son de una inigualable calidad humana y profesional para con nuestros clientes. Tan es así que tenemos un tiempo promedio de resolución de juicios de 3 meses siempre y cuando contemos con los documentos necesarios y en regla. Estamos para servirte. Recuerda que tenemos una cuota fija por nuestros servicios, eso es lo que marca la diferencia en nuestros servicios.

Juicio testamentario

A diferencia de un juicio sucesorio o intestamentario donde el titular de la escritura muere y no deja testamento, el juicio testamentario es cuando el titular muere y si deja testamento, sin embargo y en ocasiones por ejemplo la gente quiere vender una propiedad, piensa que si era de su papá y él es el único hijo, además el es el heredero en el testamento ya con eso es suficiente para poderla vender, en algunas ocasiones no es así, ya que por ejemplo su mamá que aún está viva tiene derecho al 50% por que aparece como casada en la escritura. En este tipo de situaciones y otras cuando hay testamento es cuando hay hacer un juicio testamentario para aclarar todas estas situaciones y regularizar la propiedad. Los licenciados en derecho que conforman nuestro equipo son de una inigualable calidad humana y profesional para con nuestros clientes. Tan es así que tenemos un tiempo promedio de resolución de juicios de 3 meses siempre y cuando contemos con los documentos necesarios y en regla. Estamos para servirte. Recuerda que tenemos una cuota fija por nuestros servicios, eso es lo que marca la diferencia en nuestros servicios.

"Excelente, pude comprar mi casa con un crédito conyugal de Infonavit junto con mi esposo, todas las dudas quedaron resueltas"
Diana valencia

Agenda una cita

Estás en el lugar adecuado, agenda una cita gratuita y uno de nuestros asesores te contactará en las próximas 24 horas.