fbpx

Venta de casa residencial en el centro de Apan Hidalgo

   Seleccionada por Satnam

Casa de 5 habitaciones en venta, 214 m²

Av. Lauro L. Méndez, Colonia Centro en Apan, Hidalgo, a 5 minutos del Centro.

🕔 Publicado hace 1 día

Renta mensual $2,350,000 MXN

Acerca de esta propiedad

Las medias del inmueble son irregulares sin embargo te las compartimos para que te des una idea de lo espacioso que es el terreno y la construcción de la casa:

  • Al Norte: 10.72 m
  • Al Sur: 11.00 m (Al frente de la casa sobre Lauro L Mendez)
  • Al Oriente: 16.57 m (Esta es la medida de la otra cara de la casa sobre la Calle Paseo de los Naranjos)
  • Al Poniente: 19.55 m

Dando un total de terreno de 192 m2, lo que habla que por la zona estarás adquiriendo una casa con uno de los terrenos más amplios y mejor ubicados.

Hablando de la construcción, tenemos 214 m2 construidos, donde contarás con espacio para 2 autos con un zaguán eléctrico y una barda perimetral bastante amplia reforzada con protección de acero que le da bastante estilo a la casa y sobre todo seguridad (Aunque la zona es la más segura de Apan).

Ya conocerás la casa cuando la visitemos pero al entrar contarás con un recibidor que encantará a tu familia y visitas, enseguida hay un estudio para trabajar o realizar cualquier trato que tengas pendiente, será tu lugar separado de las demás áreas de la casa para que puedas tener menos ruido y más privacidad.

Seguimos en la planta baja con una sala bastante espaciosa y una sala que no se diga más, bastará para alojar a toda tu familia y la de tu pareja. Contamos también con un detalle muy lindo del arquitecto que es un cancel que abre hacia adentro de piso a techo y que nos da paso hacia uno de los 3 patios interiores con un muro llorón que dará paz y tranquilidad a tus visitas.

Hablando de la cocina, contarás con todo el espacio necesario para compartir los mejores momentos, contando con una cocina integral bastante amplia y con espacio para poder comer ahí, en caso de ser menos invitados o solamente la familia. En seguida tendrás un patio de servicio y tu cuarto de lavado y como punto extra hay una recámara en un segundo piso externo, separado de la casa principal. Cuenta con todas las comodidades y está diseñada para hospedar a cualquier inquilino extra o como bodega.

Subiremos al segundo piso desde unas escaleras en el centro de la casa, algo que les da mucha vista, ya arriba tenemos una recamara principal super amplia (ya no hacen recamaras de este tamaño), con vestidor y baño con tina, y como extra tenemos 2 recamaras de tamaño mediano que comparten un baño igualmente amplio con una tina.

Te aseguramos que esta es la casa de tus sueños.

Localización en Apan

La casa se encuentra sobre la avenida Lauro L. Mendez Poniente con el número 68, el inmueble está separado de la zona comercial y en una zona más residencial de esta avenida tan conocida en Apan. Una de las cualidades más atractivas de la casa es su ubicación en esquina, lo que te da doble iluminación durante todo el día.

Está por demás comentar que el inmueble cuenta con todos los servicios disponibles, así como una gran cantidad de transporte público a una o dos cuadras de distancia, así también el centro de la ciudad y la presidencia municipal están cruzando cuatro esquinas desde la casa.

Video

¿Qué hay cerca?

Escuelas

Hay escuelas publicas, desde kínder hasta preparatorias, aun que estás a 1 min de las principales escuelas particulares

Museos, entretenimiento

Hay algunos lugares el bares y la iglesia del centro de la ciudad

Tiendas

Hay varias tiendas cerca de la casa e incluso mercados grandes y tiendas de todo tipo caminando

¿Necesitas ayuda con tus trámites o crédito inmobiliario?

En Satnam somos especialistas en tramites para rentar tu casa o departamento.

Sabemos que puede ser un proceso complejo y contamos con la experiencia en:

  • Crédito Infonavit, Fovissste, bancario, entre muchos otros.
  • Gestión de documentos
Si necesitas asesoría contáctanos por Whatsapp

¿Por qué comprar con Satnam?

21 años de experiencia

Nuestra experiencia habla por si sola, nuestros clientes dicen que somos los mejores de la región.

Compra 100% segura

Nos aseguramos de que durante el proceso de tu compra todo sea perfecto.

Sin sorpresas ni costes ocultos

Te explicamos todo el proceso, los detalles y lo que nadie te dice de la compra de un bien raíz.