fbpx Saltar al contenido

Anuncia tu casa espectacularmente: cómo hacer que tu propiedad se vea hermosa en fotos

24 octubre, 2019

Buenas fotos en el anuncio de tu propiedad en venta o renta garantizan más visitas a tu propiedad. Y cuantas más personas estén interesadas en él, más rápido cerraras el negocio. ¿Sabías que Satnam envía a un fotógrafo profesional a tú casa para garantizar las mejores imágenes?

Pero para que tu propiedad se vea bien en el anuncio de internet, debe estar preparada para recibir al fotógrafo. Estos son algunos consejos que elaboramos para que tu casa salga bien en la foto =).

1. Prepara todo

Antes de que llegue el fotógrafo, deja todo ordenado. Cuantos menos objetos en el entorno existan, más bella se verá la foto. Intenta hacer una limpieza general el día antes de las fotos. Será un tiempo o dinero, muy bien invertido.

2. Organizar los espacios

Es común que las personas interesadas en un anuncio inmobiliario imaginen sus muebles decorando los ambientes. Por lo tanto, el posible inquilino debe poder usar las fotos del anuncio para evaluar mentalmente dónde van a empacar sus cosas. Si los espacios no están organizados, uno puede tener dificultades para imaginar vivir allí y perder interés.

3. Mostrar los detalles

Publique los detalles de tu propiedad en el anuncio. Muestra la pintura y el piso de los ambientes. No te preocupes por ocultar las imperfecciones. En el momento de la visita,los futuros dueños compararán tu propiedad con las fotografías del anuncio. Ser transparente ayuda en las negociaciones y evita las frustraciones de ambas partes.

4. ¿Conoces la foto en 360º?

Una de las opciones que ofrece Satnam es la fotografía en 360 °. ¿Aún no lo sabes? Con esta herramienta, puede realizar un recorrido virtual por tu propiedad. Este tipo de foto permite un panorama más realista. Tu anuncio es más atractivo y garantiza visitas más precisas. ¡Usa la tecnología a tu favor!

¡Quiero anunciar mi propiedad !

¿Tu ya tienes tu Casa lista? !Programa una visita para realizar tu sesión de fotos!