fbpx Saltar al contenido

¿Está tu propiedad lista para recibir a los Millennials?

30 octubre, 2019

¿Recuerdas el “sueño de ser propietario de una casa”? Para los Millennials, eso no tiene mucho sentido. Se llaman la “generación Y”. Son auténticos adultos jóvenes que buscan nuevas experiencias y practicidad.

Nacidos entre 1979 y mediados de la década de 1990, los Millennials prefieren la movilidad y la libertad de vivir cerca de donde sucede la vida.

¿Qué hacer en tu propiedad para conquistar a esta audiencia?

En Satnam hemos entrevistado a algunos expertos en decoración y arrendamiento de propiedades, e hicimos una lista de las tendencias más buscadas en propiedades por los millenials:

1. Ambientes divididos por estantes

A medida que los apartamentos se vuelven cada vez más pequeños, crear un desglose creativo de los ambientes los complacerá. Un estante de colmena puede ser una idea interesante. Además de ser funcionales, preservan la individualidad de los residentes que comparten el mismo espacio.

2. Espacios para Ver la Tele

A los millennials les encanta ver películas, series en Netflix o Prime, o hasta ver videos en Youtube en su tiempo libre. Por lo tanto, vale la pena pensar en la disposición de los muebles de la sala de estar. El objetivo es encontrar el mejor lugar para el panel de TV y el sofá. La iluminación íntima también tiene todo para llamar la atención.

Si tu apartamento está amueblado, un gran sofá desplegable con muchas almohadas atraerá a esta generación. Además de la alfombra de pelusa y el televisor más grande posible, es el ambiente perfecto para este inquilino.

3. Iluminación LED

Una tira de LED es económica, tiene un efecto en cualquier decoración y puedes apagarla fácilmente. Pegar debajo de un gabinete o espejo puede cambiar un entorno completo. Hace que todo sea más íntimo y elegante.

4. Jardín vertical

Cada vez más, los Millennials buscan una vida saludable. Es por eso que los jardines verticales han ido ganando terreno. Además de dejar un ambiente urbano más verde, dan ese estímulo en alimentos sin pesticidas.

¿Actualmente estás pensando en invertir y comprar otra propiedad? Los siguientes dos puntos te ayudarán a tomar una mejor  decisión.

5. Cocina americana

En apartamentos más pequeños, la cocina americana es una excelente manera de hacer que la casa sea más aireada. La integración de la sala de estar con la cocina es una ventaja que su propiedad tendrá para los posibles inquilinos de esta generación.

6. Balcón gourmet

Común en los apartamentos más nuevos, el balcón gourmet es un excelente lugar para recibir amigos o disfrutar un momento juntos. Una buena manera de optimizar aún más los espacios es hacer que el balcón sea una continuación de la sala de estar y la cocina.

Pensamos que algunos de estos puntos requieren de una inversión mayor, pero creeme que si tu tienes una propiedad y comienzas a adaptar algunos puntos para esta generación, tu propiedad se valorizara o lo que es lo mismo podrás rentarla mucho más rápido y con un mejor costo.

Lo importante y creemelo es que esta nueva generación está buscando cosas diferentes a las que las generaciones pasadas estaban buscando.

Piensalo y si quieres obtener más tips puedes suscribirte en nuestro newsletter, que se actualiza cada semana.

Y si conoces o tienes una propiedad que esté en renta, puedes hacer que se rente más rápido con nuestro servicios, solo da clic aquí.