fbpx

Por qué tener un local en la zona de Lauro L. Méndez en Apan Hidalgo

Publicado por Gus Balcázar en

La ubicación es la principal característica que se debe de tomar en cuenta cuando se trata de comprar una propiedad, siendo esta destinada para departamento, casa habitación, lote o incluso y más aún de local comercial.

En los últimos años la región dentro y cerca de Apan, Hidalgo a tenido grandes inversiones tanto publicas como privadas como lo es la cervecera Modelo y su embotelladora en Acopinalco, el campus de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo en Chimalpa y Tlalayote, así como dos papeleras que se encuentran tanto en la salida a Calpulalpan Tlaxcala (Grupak) y la otra en la zona de Irolo, Cd. Sahagún (Essity Sahagún), lo cual a originado que exista un aumento de ingresos y mejores oportunidades para los pobladores de dicha región, por ello también es de esperarse que menos cantidad de gente requiera salir a buscar empleo, sino y, por el contrario; han llegado más personas a laborar y estudiar que de las que se tenían, lo cual aumenta las demandas tanto de bienes como de servicios.

Por lo anterior diferentes zonas proveen grandes cantidades de oportunidades de crecimiento, viéndose más favorecidas las que se encuentra en el centro del municipio, y más aun hablando de locales comerciales los ubicados en la Calle Lauro L. Méndez por su ubicación y cercanía tanto con los comercios de insumos comestibles como los que son para el cuidado y la prevención de la salud. Sin dejar de lado que, por su ubicación y fácil acceso, tiene vías de comunicación que conectan a la zona en una de las más accesibles y de fácil localización en la cabecera municipal.

Te preguntarás ¿por qué invertir en la zona centro? y más aún ¿porque es la mejor zona para la ubicación de un local comercial la calle Lauro L. Méndez en Apan, Hidalgo? 

Pues bien la inversión en un local comercial (o varios) es una excelente oportunidad de obtener ganancias por renta, esto te  brinda la posibilidad de tener un espacio propio si tú o alguien de tu familia decide emprender un nuevo negocio en el futuro. 

Cuando vas a comprar un espacio comercial, o invertir en un bien inmueble destinado a la construcción o remodelación, lo primordial que debes considerar es la ubicación, porque en la zona que elijas comprar un inmueble de este tipo es determinante para su potencial y su éxito.

Y hablando de localización, lo que en general debes de considerar es que tenga un buen flujo vehicular y peatonal, la población del entorno y con ello su poder adquisitivo, la urbanización de la zona, el valor y la plusvalía del área, así como la perspectiva de crecimiento, teniendo en cuenta todos los elementos que te menciono ayudarán a calcular la posibilidad del éxito de tu inversión.

También puedes visitar este articulo en que hablamos sobre inversiones inmobiliarias en cuartos de renta en Apan Hidalgo

Como lo comentamos desde el inicio desde hace diez años, los inversionistas y la universidad autónoma decidieron apostar en este punto del estado para la apertura de nuevas instalaciones, debido a su geolocalización y fácil acceso con las vías de comunicación y esto a originado una zona con un mejor nivel socioeconómico, las obras de urbanización e infraestructura están viéndose favorecidas desde el suministro de servicios básicos como las facilidades de acceso a los negocios, tanto a peatones como vehículos.

Además, al estar rodeado de negocios, casas habitación e instalaciones gubernamentales, es una excelente oportunidad para la apertura de nuevos negocios comerciales y de aquellos que presenten una demanda de consumo. Para ayudarte hemos creado una guía para que conozcas más sobre inversiones inmobiliarias en renta, da click aquí para descargarla

En general, la calle de Lauro L. Mendez es una zona consolidada en varios niveles y lo único que le falta es que te decidas a invertir en un bien inmueble para ofrecer un local comercial que te garantizara ingresos seguros y la confiabilidad de que tendrás un retorno de tu inversión por estar en la mejor zona para la inversión de un local comercial en Apan, Hidalgo. Ahora dinos tú que piensas, además de una habitación en renta que otros tipos de inversión inmobiliaria crees que podrían quedar en la avenida, además si escribes la palabra “Yo quiero invertir” te enviaremos la guía de “Como comprar el mejor inmueble para invertir en renta para ti”

[wpdevart_facebook_comment curent_url=»http://yourdomain.com/page-url» title_text=»Facebook Comment» order_type=»social» title_text_color=»#000000″ title_text_font_size=»22″ title_text_font_famely=»monospace» title_text_position=»left» width=»100%» bg_color=»#d4d4d4″ animation_effect=»random» count_of_comments=»2″ ]