fbpx Saltar al contenido

Guíame ahí: una guía práctica para ganar más dinero como socio de Satnam

4 octubre, 2019

Con socios en todas partes de Cd. Sahagún, Tepeapulco, Apan y sus Alrededores , incluidas las ciudades donde Satnam aún no está activo, el programa “Guíame Ahí” es una gran fuente de ingresos adicionales para muchos de sus afiliados . Para la compañía, representa una hermosa fuente de nuevas oportunidades de negocios. También puedes ser parte de esta asociación. Y este artículo tiene toda la información que necesitas saber. Incluso puedes tener una idea de cuánto puede ganar por mes, con una calculadora que simula estos valores de acuerdo con la cantidad de propiedades que desea indicar.

Para ayudar a aquellos que ya participan o desean registrarse como socios, hablamos con Gustavo Balcázar, analista de Growth Marketing de Satnam. El es la persona responsable de comunicar las promociones e informes a los afiliados del programa.

Consejos para que ganes con el programa Guíame ahí

¡Y enseguida, Gustavo ya ha dado tres consejos que valen oro!

  • Comunica a tu red de conocidos que forma parte de Guíame Ahí, ya que la referencia ideal puede estar a tu lado. Tenemos casos de afiliados del programa que accidentalmente comentaron, en un almuerzo familiar, sobre Guíame Ahí y descubrieron que su primo tenía una propiedad vacante por más de un año para renta;
  • Esté atento a las señales de “ALQUILER” o “VENTA”;
  • Aprovecha el camino que tomas diariamente para preguntar si hay alguna propiedad disponible para alquilar o venderen la región. Hazlo en bares, edificios, restaurantes o incluso en gimnasios.

Además, nos dio una breve guía de las mejores prácticas para los afiliados de Guíame Ahí. ¡Echa un vistazo!

¿Cómo obtener mejores referencias?

Habla con el dueño. Antes de indicar, es legal contactar al dueño de la propiedad. De esta manera, ya puede decirle a la persona que Satnam se comunicará con el o ella y le explicará las ventajas de la publicidad y el alquiler o venta a través de la empresa.

Involucrar al dueño

Por cierto, las ventajas que tiene el propietario deben estar en la punta de la lengua de los afiliados que desean desempeñarse bien en Guíame Ahí:

  • Por anunciarse con Satnam, el propietario no paga nada;
  • En caso de que rente
    • Satnam se compromete a pagar el alquiler a tiempo;
    • La compañía ofrece la tasa de administración más baja del mercado, así como la más alta seguridad;
    • Y alquila más rápido que el inmobiliario tradicional.
  • En caso de que venda su propiedad
    • Satnam tiene las comisiones más bajas del mercado
    • Se compromete a vender la propiedad más rápido que las inmobiliarias tradicionales.

Estén atentos para la ubicación

Es importante recordar que Guíame Ahí solo acepta propiedades en ciudades donde opera Satnam, que son en Cd. Sahagún y Tepeapulco.

Recibiendo por referencias

¡Estos consejos harán que sea mucho más fácil ganar con referencias! Recuerda que el afiliado del programa Guíame Ahí solo recibe cuando el propietario acepta anunciar y la propiedad se publica en Satnam. 

Con una o más propiedades en la lista, solo espere el pago en su cuenta, siempre el día 15 del mes siguiente. Para recibir, asegúrese de que sus datos bancarios estén actualizados.

Cómo indicar una propiedad

Solo tenga los datos básicos de la propiedad, como la dirección completa y los datos de contacto del propietario, como el teléfono o el correo electrónico, por ejemplo. Solo con esta información puedes hacer la indicación.

¡Otra opción es simplemente compartir en sus redes sociales el enlace único que tiene cada programa de afiliados! De esta manera, el propietario hace su propio registro de propiedad y usted sigue ganando.

O simplemente da clic aquí, y registra la propiedad.

Hecho esto, Satnam contacta al propietario. Y si el anuncio se publica, se le pagará.

Remuneración

  • Cada vez que una propiedad referenciada por ti se publica en el sitio, Satnam le recompensa con $ 500;
  • Cuando se alquila la propiedad indicada, gana el 10% del valor de la primera renta;
  • Si la propiedad indicada por un amigo tuyo en Guíame Ahí está publicada y alquilada, ganas el 10% de la cantidad que ganan.
  • Cuando se vende la casa, ganas el 10% de la comisión que se cobra por la venta

Interesado ¡Ingresa al enlace de Guíame Ahí y participa !